5 de marzo de 2009

¿Cómo llegar?



¿Dónde estamos?

El término municipal de Valdelinares se encuentra rodeado por los municipios de Mosqueruela, Puertominglavo, Castelvispal, Linares de Mora, Alcalá de la Selva, Gúdar, Allepuz, Villarroya de los Pinares y Fortanete. Los núcleos urbanos más próximos a Valdelinares son: Linares de Mora (a 12km) y Alcala de la Selva (a 22km), en la misma comarca y, Fortanete y Allepuz, en el Maestrazgo, (ambos a 17km).




¿Cómo llegar desde...?




Teruel
Por la Autovía Mudéjar, A-23 hasta La Puebla de Valverde, tomamos el desvio hacia Mora de Rubielos y en Rubielos de Mora cogemos la A-1701, pasaremos las poblaciones de Nogueruelas y Linares de Mora, pasado 1 kilómetro de Linares veremos un desvío a la izquierda que nos llevará hasta Valdelinares.
Distancia: 75 Km.

Valencia
Salida por la A-7 hasta Sagunto, donde cogemos la A-23 o Autovía Mudéjar con dirección hacia Teruel, hasta la Venta del Aire, donde tomamos la A-1515 hacia Rubielos de Mora, una vez allí cruzamos Rubielos hasta coger la A-1701, pasaremos por Nogueruelas y Linares de Mora. Pasado un kilómetro de Linares veremos un desvío a la izquierda que nos llevará hasta Valdelinares.
Distancia: 135 Km.


Castellón
Salida por la CV-21 hasta Alcora, donde cogemos la CV-190 por Lucena del Cid hasta Castillo de Villamalefa, después tomamos la CV-175 por Villahermosa del Río hasta Puertomingalvo, donde cogeremos la A-1701 hasta el desvío de Valdelinares.
Distancia: 85 Km.

Barcelona
Tomamos la A-16 por Castelldefels hasta San Vincenç de Calrers, después cogemos la A-7 hasta Mas Calvo, la CV-11 hasta Traiguera, la N-232 hasta La Jana, la CV-15 hasta San Miguel de la Pobla, donde nos desviaremos hacia Mosqueruela para llegar posteriormente a Valdelinares. Distancia: 386 Km.
Zaragoza
Salida por la N-232 por El Burgo de Ebro hasta Mediana de Aragón, tomamos la N-222 por Belchite y Muniesa hasta Utrillas, después la N-420 hasta Cañada Vellida, donde cogemos la A-228 hasta Allepuz y entonces nos dirigimos hacia Valdelinares.
Distancia: 198 Km.

Madrid
Salida por la A-2, por Guadalajara hasta Alcolea del Pinar, donde cogeremos la N-211 hasta Monreal del Campo, y la N-234 hacia Teruel. Una vez en Teruel seguiremos el recorrido indicado para esta ciudad.
Distancia: 365 Km.

Más información y mapas en la web de la DGT

0 comentarios: